sábado, 21 de septiembre de 2019

Empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés

|

Rebajas verano 2018 El corte ingles 2


El Corte Inglés inicia las rebajas de la campaña de verano 2018 este viernes con descuentos en todo tipo de artículos tanto en los establecimientos como en la tienda en línea.


Con motivo del inicio de las rebajas, El Corte Inglés ha instalado una bolsa roja gigante en las ciudades de Málaga, Valencia y Santander. Este símbolo de las compras tiene nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos metros y medio de profundidad.


El spot publicitario de esta campaña se ha rodado íntegramente en Catalunya, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.


En el anuncio aparecen personas que dan una salto al interior de una bolsa de rebajas gigante y viven experiencias de compra increíbles encontrando todo lo que necesitan.


Rebajas verano 2018 El corte ingles


El Corte Inglés ha iniciado un sorteo para ganar tarjetas regalo y asesoramiento de Personal Shopper. Para ello, hay que subir fotografías en Instagram con bolsas personalizadas y con el hastag #DentroDeLasRegajas.


"PRECIOS MUY ATRACTIVOS"


La compañía promete "una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta que invitan a lanzarse dentro de una gigantesca bolsa donde se pueden encontrar las rebajas de verano".


Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH