martes, 26 de octubre de 2021

Antonio Miró gana el premio a la Mejor Colección de la 080 Barcelona Fashion

|

Fashion week



La marcas Antonio Miró y Mans Concept Menswear han sido galardonadas con los premios a la Mejor Colección y al Diseño Emergente by Desigual, respectivamente, de la XXII edición de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado esta semana en el recinto modernista de Sant Pau.


La consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, entregó este jueves los premios a ambas marcas. Chacón también fue la encargada de entregar el galardón Fashion Tribute de esta edición al exeditor de 'Vogue' USA André Leon Talley, invitado internacional del certamen, que presentó su documental biográfico.


El premio recibido por Antonio Miró a la Mejor Colección reconoce 'El Mar', una propuesta para la primavera y el verano del próximo año que nace de la inspiración de las obras de Sorolla, cuando desarrolló el estilo pictórico del Iluminismo.


En el caso de Mans Concept Menswear, el certamen ha premiado su colección 'Mans House', dirigida a la primavera y al verano de 2019 e inspirada en la ciudad de Berlín de los años 90, cuando después de la caída del muro llegó "un mar de libertad".


Además, la firma Red Point ha sido galardonada con el premio 080 Modacc a las marcas internacionales, por su colección 'Bellesa Natural', que se inspira en los 60 y se basa en la vestimenta de una mujer para cada momento del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH