viernes, 15 de noviembre de 2019

Cristiano Ronaldo dejará este verano el Real Madrid por la Juventus

|

RealMadridPSGChampionsLeagueCristianoRonaldo


Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, dejará este verano el Real Madrid, según ha avanzado en exclusiva el programa 'El Chiringuito' de LaSexta. 


El Real Madrid ha aceptado la oferta que le ha presentado la Juventus por Cristiano Ronaldo, que tras la final de la Champions League en Kiev ya sabía del interés del equipo italiano. 


Pese a que unas informaciones apuntaban que Florentino Pérez se mantenía firme y no estaba dispuesto a ceder ante Cristiano Ronaldo, finalmente parece que ha accedido a rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a los 100 millones de euros que ahora ofrece la Juventus.


El club blanco aún no ha confirmado la noticia, pero en su perfil de redes sociales ha lanzado contenido alabando al crack luso.


Así, en la cuenta de twitter del Real Madrid puede leerse "Disfruta de todos los goles de Cristiano en 2018!" ¿Será un avance de la despedida?



En la web, además de verse el vídeo de los tantos del portugués con el equipo merengue, puede leerse un estracto que califica a Cristiano de "mejor jugador del mundo".


"Los números goleadores con los que Cristiano Ronaldo cierra la primera mitad de 2018 vuelven a ser para enmarcar. El mejor jugador del mundo no baja el ritmo y en los 29 encuentros que ha acumulado con el Real Madrid y la selección portuguesa ha firmado 34 tantos. La media es espectacular: más de uno por partido (1,17)", reza el texto del equipo de Florentino Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH