La Fura dels Baus cruza el Atlántico de la mano de Haydn

|

Fotonoticia 20180717180911 1920


La Fura dels Baus llevará por primera vez su versión de 'La Création', de Joseph Haydn, con dirección de Carlus Padrissa, a Estados Unidos, con dos funciones previstas en el Lincoln Center de Nueva York este jueves y viernes.


Según ha informado la compañía teatral en un comunicado, el espectáculo prosigue su gira europea después de representarse en La Seine Musicale de París (Francia), el Theater an der Wien de Viena (Austria), el Grand Théâtre de Provence de Aix-en-Provence (Francia), el festival alemán Ludwigsburger Schlossfestspiele y el Elbphilharmonie de Hamburg (Alemania).


El espectáculo cuenta con música interpretada por Insula Orchestra, bajo la batuta de Lawrence Equilbe, y en ella Haydn proclama la importancia de la Humanidad en la línea de la Ilustración oponiéndose a la concepción de las Cantatas de Johann Sebastian Bach de los años 1710-1730, que defienden la insignificancia del hombre delante de Dios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH