miércoles, 8 de abril de 2020

Sabor latino en El Liceu

|

Fonsi


Hasta el templo barcelonés de la ópera, llegaron anoche aromas y aires algo menos ortodoxos. Luis Fonsi no es el rostro que uno esperaría encontrar sobre el escenario de El Liceu, pero a su público parecía no importarle. Por una noche, en el Liceu la música no fue "despacito".


Luis Fonsi llegó a Barcelona en una gira mundial para cantar y bailar ritmos latinos y pegadizos, tanto en forma de balada como de canciones mucho más animadas. Acompañado de coreografías sensuales y dosis de ritmo frenético, el concierto fue un constante "sube y baja" entre temas románticos y pausados y otros algo más explosivos.


Acompañado por cinco músicos y cuatro bailarines, Fonsi ha revolucionado el teatro con temas recientes como ‘Apaga la luz’ o un ‘Calypso’. Ha enlazado estas canciones con nuevos subidones de adrenalina gracias a ‘Yo te propongo’ o un ‘Por una mujer’, incluyendo homenaje a Police con 'Message in the bottle'.


En la otra cara, la más melódica, temas como ‘Llegaste tú’, dedicada a su hija, o ‘¿Quién te dijo eso?’, que ha hecho con Abraham Mateo, han compensado gran tramo del show.


Otras colaboraciones del concierto fueron Antonio Orozco al que el propio cantante se ha referido como “un hermano” y con el que ha cantado ‘Ya lo sabes’, escrita hace unos 8 años. También ha tenido una participación estelar Aitana Ocaña, exconcursante de OT, que se ha disfrazado de Demi Lovato para interpretar el bailable y celebrado ‘Échame la culpa’. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH