​Cunillera anuncia un aumento de plazas en las Oficinas de Extranjería

|

Cunillera


La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, ha anunciado este viernes un aumento de plazas en las Oficinas de Extranjería, tras años acumulados de disfunciones, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


Ha detallado que las plazas saldrán de la nueva oferta pública aprobada por el Consejo de Ministros de la semana pasada, que sumará este año 30.844 plazas, de las que una parte irán a Catalunya.


"Cuando llevaba solo una semana como delegada fui a Madrid a reclamar más personal y recursos para las Oficinas de Extranjería, y en poco más de un mes el Gobierno ha respondido positivamente", ha afirmado Cunillera.


También ha avanzado que el próximo año también se prevé un nuevo aumento de plazas hasta duplicar la cifra actual: "Tenemos unos funcionarios que trabajan mucho y muy bien, pese a las vacantes que pueda haber y que ahora se reforzarán.


"Trabajamos para ser útiles a los ciudadanos, queremos ser una administración al servicio de sus necesidades", ha subrayado la delegada sobre el aumento de plazas en la mayor oferta aprobada por el Consejo de Ministros desde 2008.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH