Los Mossos critican la falta de efectivos durante el verano

|

Mossos 6 1


Nueva queja del sindicato de los Mossos sobre la falta de efectivos. El SME (Sindicato de Mossos) ha emitido un comunicado en el que denuncia la falta de personal durante los meses de verano, especialmente problemáticos debido al aumento de incidentes.


En concreto, el SME menciona la falta de efectivos en los ARRO (Áreas Regionales de Recursos Operativo), que son los organismos de la policía autonómica encargados de subsanar la falta puntual de efectivos policiales en Cataluña.


El sindicato explica que este mecanismo no funciona de forma óptima y destaca que, además, este año hay un "plan de verano insuficiente y pobre".


El SME ha emitido el comunicado días después de que unos manteros atacaran de forma violenta unas patrullas de los Mossos en la localidad de Salou (Tarragona). El sindicato lamenta que estos hechos no son casos aislados y pide "más efectivos" al Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH