Sánchez defiende la presencia del Rey en el homenaje del atentado de La Rambla

|

Reuniu00f3n su00e1nchez felipe VI


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes tras reunirse con Felipe VI que asistirá, al igual que los Reyes, a los actos de homenaje en recuerdo a los atentados de Catalunya del 17 de agosto de 2017 y ha destacado que contra el terrorismo no puede haber "fisuras".


En rueda de prensa en Palma de Mallorca, Sánchez ha confirmado que ha hablado con el monarca de los actos conmemorativos y, a preguntas de los periodistas, ha dicho: "Le puedo decir que irá el Rey y la Reina". 


"Lo importante es no olvidar por qué nos congregamos, contra el terrorismo y por la solidaridad con las víctimas no hay fisura posibles y creo que esto es lo importante", ha destacado.


El presidente del Gobierno ha asegurado que la relación entre Felipe VI y Catalunya en los actos del homenaje es de "normalidad". 


Reuniu00f3n de su00e1nchez y felipe VI


Por otro lado, ha evitado pronunciarse sobre la decisión de la juez del caso del máster del presidente del PP, Pablo Casado, de llevar la pieza al Tribunal Supremo ante la sospecha de que pudo ser un regalo de la universidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH