El artículo 'homófobo' de ElNacional.cat sobre Santi Vila

|

Article el nacional


Santi Vila se ha convertido en uno de los 'traidores' del procés. El mismo Vila lo dejó escrito en el título de uno de sus últimos libros: 'De héroes y traidores: El dilema de Cataluña o los diez errores del procés'. Por eso los medios independentistas no pierden ripio a la hora de criticar al exconseller. Aun cuando deban entrar en el terreno personal.


ElNacional.cat, el digital dirigido por José Antich, publicó este martes un artículo en que se informaba de las vacaciones de Santi Vila y de sus acompañantes... con un sutil tono homófobo


Así, el redactor hacía hincapié en los "cachas" que acompañaban al exconseller y a que ninguno de ellos "se parece a su segundo marido, Javier Luque", insinuando una infidelidad por parte de Vila.


A la vista del revuelo que la información ha generado en las redes, ElNacional.cat ha modificado algunos detalles de la pieza informativa y ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH