​La oposición reprueba a Colau y le exige dimitir como responsable de seguridad

Con los votos del PDeCAT, Cs, ERC, PSC y PP, que suman mayoría en la corporación municipal.

|
Comisión seguridad ayuntamiento barcelona

 

Comisiu00f3n seguridad ayuntamiento barcelona


La comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona ha reprobado este miércoles a la alcaldesa, Ada Colau, y le ha pedido su dimisión como responsable en la materia con los votos del PDeCAT, Cs, ERC, PSC y PP, que suman mayoría en la corporación municipal.


Los grupos municipales del PDeCAT, ERC, Cs y PSC forzaron la convocatoria de una comisión extraordinaria por el "deterioro" de Barcelona tras los últimos incidentes con los narcopisos y con el top manta, después de que un vendedor ambulante agrediera a un turista en la plaza Catalunya.


La comisión se ha desarrollado entre críticas de los grupos convocantes y del PP a la gestión del Gobierno municipal, mientras que la CUP no ha acudido al considerar que es una "escenificación" de la oposición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA