Una web neonazi difunde un video ofensivo de la víctima de 'La Manada'

|

Manada manifestación violaciones 10050218



El caso de 'La Manada' sigue trayendo cola. En esta ocasión, un juez está investigando un video difundido por una web neonazi en la que se ve a la víctima de la agresión sexual paseando y riendo en una ciudad mientras espera un taxi.


El video está producido con una clara intención vejatoria y se difunden, durante su duración, textos y alusiones a la joven, su nombre completo y la frase 'Yo no te creo'.


Las imágenes fueron colgadas el pasado 26 de junio en la web extremista. El juez encargado del caso, titular del número 38 de Madrid, recibió el 9 de julio un informe de la unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional en el que se señala expresamente la difusión de esa grabación, de un minuto y medio de duración.


La sentencia del caso de La Manada prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral.


Para proteger el honor y la intimidad de la víctima, Catalunyapress no va a difundir la dirección de la página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH