Desmantelados dos pisos del Raval por distribución de drogas

|

Urbana mozos arrabal droga


La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han desmantelado dos pisos en el barrio del Raval por distribución de drogas, han detenido a un hombre y han intervenido cocaína, metanfetamina, marihuana, hachís, LSD, speed, éxtasis y setas al • alucinógenos.


Uno de los domicilios registrados funcionaba como almacén, donde los detenidos guardaban las sustancias estupefacientes que posteriormente vendían en la calle y ofrecían a turistas de la ciudad.


Con el operativo antidroga, los dos cuerpos policiales han detenido a un hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y otro tiene una orden de búsqueda y captura.


La investigación se inició hace unos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de diferentes informaciones que apuntaban a que los dos inmuebles investigados serían dos puntos de venta y de almacenamiento de drogas.



Los investigadores iniciaron una serie de vigilancias y seguimientos durante unas semanas a partir de los cuales se confirmaron estas informaciones.


Los agentes han entregado la propiedad a su legítimo propietario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH