Movistar gana terreno en los festivales musicales

|

La Casa Azul en Concierto Movistar en Jardins de Pedralbes


Movistar se ha sumado este verano en Catalunya a los principales festivales musicales y ha contado con escenario propio en el Vida Festival, el Festival Cruïlla y el Festival Jardins de Pedralbes.


La programación del escenario Movistar en estos tres festivales lo han compuesto grupos y músicos como como Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Mourn, Joana Serrat, Mi Capitán, The New Raemon o La Casa Azul.


Vida Festival ha celebrado su quinta edición este año y, un año más, Vilanova i la Geltrú ha acogido una celebración que mezcla mar, música y diversión en un ambiente idílico en medio de un paraje natural. 


Allí, el escenario La Cova Movistar ha acogido durante tres días los directos de Jacobo Serra, Modelo de Respuesta Polar, Futuro Terror, Tulsa, Núria Graham, Apartamentos Acapulco, Los Ganglios, El Petit de Cal Eril, Mourn y Perro.


La novena edición del Festival Cruïlla se ha celebrado en Barcelona mezclando grandes estrellas el rock, cantautores nacionales y música ecléctica de todo el mundo. Los asistentes al festival han podido disfrutar de cerca de los conciertos de Joana Serrat, Mi Capitán, Joe La Reina, Nudozurdo, We The Lion, Núria Graham, The New Raemon y Unfabrique, estos últimos ganadores del Premio Música de Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar que les ha llevado hasta el festival.


Movistar se ha unido por primera vez al Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, un festival al aire libre, en contacto con la naturaleza y con la historia de Barcelona, que se celebra en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes. Y lo ha hecho con el Concierto Movistar, que ha contado con los directos de La Casa Azul, Christina Rosenvinge y la sesión del dj Mr. K.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH