miércoles, 17 de julio de 2019

​Los padres de Gabriel trasladan las cenizas del niño al mar

|

Padres de gabriel

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel


Los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz, asesinado en febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería), han trasladado este viernes los restos mortales del pequeño hasta el mar que baña el parque natural de Cabo de Gata, "su lugar mágico y en el que descansará".


Así lo han indicado Patricia Ramírez y Ángel Cruz en un comunicado remitido a los medios, en el que han destacado que se "trata de un día especial" ya que Gabriel "ha vuelto al mar al que tanto amaba".


Los restos mortales del niño fueron incinerados el pasado día 9 después de que el juez instructor de la causa contra Ana Julia Quezada por presuntos delitos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral autorizase su exhumación del camposanto de Fernán Pérez, en Níjar.


En el comunicado, Patricia y Ángel trasladan el contenido de la carta que han leído "para despedirlo de la tierra antes de zambullirse en el mar, nuestro mar, vuestro mar y el de las futuras generaciones que habrán de llegar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH