domingo, 25 de agosto de 2019

Drivy, ¿una alternativa tanto al taxi como a Uber y Cabify?

|

Fotonoticia 20180821142531 1920


Drivy lanza su oferta de 'renting compartido' en Madrid y Barcelona, una nueva alternativa que ofrece a los usuarios que compartan estos vehículos los días que no los utilicen, según ha informado la compañía.


La plataforma ofrece una serie de vehículos de 'renting'. Si el cliente contrata un coche en Drivy durante 14 días al mes con posibilidad de alquilarlo a otras personas, el precio de la cuota mensual se reduce a la mitad. Si el coche se alquila más de una vez, se puede llegar a compensar los costes del 'renting' en su totalidad, ha asegurado la organización.


Drivy tiene el objetivo de dar a conocer su modelo de 'carsharing' entre los españoles para incentivar el uso compartido de vehículos y llegar a clientes que no usan diariamente el coche o no quieren asumir costes elevados. Además, otro de los objetivos de la organización es la renovación de su flota de vehículos a medio plazo.


El director de Drivy en España, Jaume Suñol, ha subrayado que un coche en propiedad en una ciudad como Madrid y Barcelona puede suponer entre 3.000 y 6.000 euros al año de gastos, mientras que compartir un coche en estas ciudades alquilándolo por días puede suponer unos ingresos mensuales de hasta 900 euros. Con esto, Drivy ofrece una combinación: la libertad de un coche de 'renting' con la flexibilidad del 'carsharing', con una cuota mensual a mitad de precio o, incluso, a coste cero.


El 'renting compartido' de Drivy cuenta con la tecnología 'Drivy Open', un sistema antirrobo y localizador que permite abrir los coches con un teléfono y gestionar los alquileres a distancia sin tener que encontrarse con el conductor para la entrega de llaves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH