miércoles, 3 de junio de 2020

Rosa María Mateo fulmina 'Amigas y Conocidas'

|

Inu00e9s ballester


Más cambios en RTVE. Rosa María Mateo está rediseñando la radiotelevisión pública de forma discreta pero con pulso firme. Una de sus últimas decisiones ha sido cancelar el programa estrella de las mañanas de La 1: 'Amigas y Conocidas'.


El espacio dedicado al comentario de actualidad estaba presentado por la periodista Inés Ballester y contaba con un amplio equipo femenino. Por el momento, se desconoce si TVE apostará por un nuevo formato u optará por alargar la duración de 'La mañana', que pasará a presentar Xabier Fortes durante la próxima temporada.


Desde que se estrenó la tertulia matinal hace cuatro años, el programa ha sido blanco de las críticas por considerarlo 'frívolo' o 'insustancial'. Una de las últimas polémicas ocurrió cuando Ballester preguntó a Ana Guerra, finalista de 'OT 2017', acerca de la compatibilidad de publicar fotos en ropa interior o bikini y defender el feminismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH