viernes, 6 de diciembre de 2019

Reunión entre el ministro y la consellera de Cultura en Barcelona

|

Fotonoticia 20180821175152 1920


El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se reunirá este miércoles con la consellera de Cultura de la Generalitat, Laura Borràs, en el marco de su visita a la exposición 'Gala/Dalí. Una habitación propia en Púbol', en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC).


Según han informado la Generalitat y la Delegación del Gobierno, la reunión tendrá lugar a las 13.15 horas en el MNAC, donde también estarán presentes la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el director del MNAC, Pepe Serra, y el presidente del Patronato del MNAC, Miquel Roca.


Por la tarde, se desplazará a las distintas sedes del Archivo de la Corona de Aragón, y visitará L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, le recibirá en el Centre Cultural Metropolità Tecla, para presentarle el Distrito Cultural L'H.


'SUMMER EXPERIENCE' EN L'HOSPITALET


Se trata de un proyecto estratégico de ciudad que tiene la cultura como motor de transformación y de crecimiento social y económico, y después se proyectará el audiovisual sobre el 'Summer Experience', que resume la política cultural de la población.


Finalmente, Guirao y Marín visitarán la Biblioteca Central Tecla Sala, las salas de exposiciones del centro de arte y el edificio Molí, han explicado fuentes del consistorio en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH