Vueling ficha a nuevo director de Comunicación

|

Vueling comunicacion

Gabriele Cagliani, director de comunicación de Vueling


Vueling ha reestructurado su departamento de comunicación y relaciones institucionales "con el objetivo de consolidar sus funciones en el seno de la compañía" y ha incorporado a Gabriele Cagliani como director de comunicación.


Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el departamento sigue liderado por la 'chief communications and public affairs officer', Ana Fernández, y se divide en una área de comunicación y otra de relaciones institucionales.


La primera aglutinará las funciones de relación con los medios, tanto a nivel nacional como internacional, así como el 'social media hub', y estará liderada por Cagliani, que acaba de incorporarse a Vueling procedente de EY en España, donde era director de comunicación y marketing.


Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad IULM de Milán y en Periodismo por la Universidad CEU - San Pablo de Madrid; es PDD por Iese, y a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en periodismo económico.


El área de relaciones institucionales aglutinará las funciones de relación con las entidades públicas y gubernamentales, tanto a nivel nacional como internacional y será liderada por Mayra Berciano, que forma parte del equipo de Vueling desde junio de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH