Huelga en la seguridad del Aeropuerto de Girona el 8 y 12 de septiembre
La plantilla de Segurisa denuncia incumplimiento en el pago de los complementos salariales.
La plantilla de la empresa Segurisa Servicios Integrales, encargada de la seguridad en el Aeropuerto de Girona, ha convocado huelga para los días 8 y 12 de septiembre por el incumplimiento del pago de los complementos salariales.
La secretaria general de la Federación de Construcción y Servicios, Aurora Huerga, ha explicado este lunes que aún hay margen para la negociación y que mantener la huelga, que ha sido convocada por UGT, Usoc y AND, dependerá de si la empresa cumple o no con la normativa vigente.
Huerga ha resaltado que no abonar estos pluses -el aeroportuario y el de radioscopia íntegro- supone un perjuicio económico para los trabajadores que puede llegar hasta la pérdida de cerca de 300 euros mensuales, a lo que se añaden otros incumplimientos como el no haber recibido el pago de la hora extra y la dieta por jornadas de 12 horas.
Escribe tu comentario