Huelga en la seguridad del Aeropuerto de Girona el 8 y 12 de septiembre

|

Aeropuerto de Girona


La plantilla de la empresa Segurisa Servicios Integrales, encargada de la seguridad en el Aeropuerto de Girona, ha convocado huelga para los días 8 y 12 de septiembre por el incumplimiento del pago de los complementos salariales.


La secretaria general de la Federación de Construcción y Servicios, Aurora Huerga, ha explicado este lunes que aún hay margen para la negociación y que mantener la huelga, que ha sido convocada por UGT, Usoc y AND, dependerá de si la empresa cumple o no con la normativa vigente.


Huerga ha resaltado que no abonar estos pluses -el aeroportuario y el de radioscopia íntegro- supone un perjuicio económico para los trabajadores que puede llegar hasta la pérdida de cerca de 300 euros mensuales, a lo que se añaden otros incumplimientos como el no haber recibido el pago de la hora extra y la dieta por jornadas de 12 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH