​La televisión de los Godó sigue dando pérdidas

|

8tv


PwC, el auditor de 8tv, la televisión del Grupo Godó, ha dado un toque a la cadena en sus últimas cuentas tras considerar que ha "sobrevalorado" su capacidad para generar beneficios.


PwC, el auditor de la cadena de televisión 8tv ha dado un toque de atención por las continuas pérdidas económicas y considera que se ha sobrevalorado la capacidad del medio para generar beneficios.


La primera cadena privada de Catalunya finalizó el ejercicio 2017 con unas pérdidas de 6,1 millones de euros, una cifra parecida a la de 2016.


En total, la TV de los Godó acumula hasta 40 millones de euros desde que comenzó su emisión en 2001.


Según la información del Registro Mercantil, PwC cuestiona la contabilidad y dice que "considerando la evolución de los resultados de la Sociedad, la recuperación de los mencionados activos por impuesto diferido no puede concluirse que sea probable y, en consecuencia, el epígrafe de activos por impuesto diferido se encuentra sobrevalorado". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH