​TMB restablece el servicio de Metro en la L9 Nord y L10 entre Sagrera y Bon Pastor

Tras un mes de obras de mejora de la infraestructura, el jueves se reanuda el trayecto.

|
Tmb 6

 

Tmb 6


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) restablece este jueves el servicio de Metro de las líneas L9 Nord y L10 entre La Sagrera y Bon Pastor, suspendido desde el 1 de agosto por trabajos de mejora de la infraestructura de la vía.


En un comunicado este miércoles, TMB ha explicado que la suspensión del servicio ha permitido realizar obras de mejora que son incompatibles con la circulación de trenes, en una actuación que ha llevado a cabo la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad durante 29 días.


Los trabajos se han centrado en la sustitución de distintos elementos de la infraestructura de la vía en este tramo de 3,3 kilómetros, y durante el paro de servicio los usuarios han usado como alternativa un servicio especial de autobuses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA