Tensión en la manifestación de repulsa por la agresión de Ciutadella
Un grupo de entre los aproximadamente 300 concentrados ha exigido a diversos periodistas que no les graben y también ha proferido gritos contra TV3.
La concentración de este miércoles por la tarde ante el parque de la Ciutadella de Barcelona en apoyo a la mujer agredida el sábado ha tenido momentos de tensión entre un grupo de participantes y periodistas que cubren la movilización.
Un grupo de entre los aproximadamente 1000 concentrados ha exigido a diversos periodistas que no les graben y también ha proferido gritos contra TV3.
Este grupo y un cámara se han enzarzado, y este periodista, que les ha dicho que es de Telemadrid, ha sido apartado de la zona por compañeros.
Dos agentes de Mossos se le han acercado, y el periodista les ha dicho: "Sé quién ha sido", en alusión a un agresor, tras lo cual la policía han buscado al presunto agresor entre los concentrados, mientras se seguían oyendo gritos como 'Fuera TV3' y 'Mossos fuera'.
Después, el periodista ha explicado a colegas suyos que iba a denunciar los hechos y que aportará videos de otros periodistas con los que pueda demostrar la agresión.
Cs ha condenado en un comunicado la agresión que un cámara de televisión ha recibido este miércoles durante la concentración que el partido había convocado frente al Parque de la Ciutadella de Barcelona contra el ataque que sufrió una mujer el fin de semana cuando retiraba lazos amarillos de la verja del recinto.
ESCRACHE A DOLORS MONTSERRAT
A la concentración han acudido Inés Arrimadas, Albert Rivera y Dolors Montserrat. La última ha sido criticada duramente por algún manifestante. "Tenéis más culpa que los nacionalistas", le han llegado a decir.
Escribe tu comentario