El PP de Barcelona abre una oficina de asesoramiento para personas que retiran lazos amarillos

|

Pp lazos amarillos


El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una oficina de asesoramiento para personas que se sientan agredidas por retirar lazos amarillos de la vía pública.


Con el lema 'Defiende tu libertad', esta oficina contará con una decena de abogados para dar asesoramiento y apoyo a todas aquellas personas "que se sientan perseguidas por el independentismo y por las instrucciones totalitarias de Quim Torra a los mossos d’esquadra, a los que pretende convertir en el brazo uniformado de la secesión".


Alberto Fernández ha afirmado en rueda de prensa que "lo que está haciendo las personas que retiran lazos amarillos, lo debería de llevar a cabo el Ayuntamiento porque representan una infracción de las ordenanzas municipales, pero la alcaldesa Ada Colau, cada vez más cómplice del independentismo, no lo hace".


El presidente del grupo popular ha añadido que "defender la libertad en Catalunya va más allá de la retirada de lazos amarillos, es también el compromiso de aquellos catalanes que nos sentimos españoles de defender nuestra identidad y nuestro sentimiento y no dejarnos amedrentar por el independentismo radical que quiere imponernos su pensamiento único".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH