Luis Enrique deja fuera de la convocatoria a Jordi Alba

|

Jordi Alba


Se sabía que la primera lista de seleccionados de Luis Enrique no iba a ser del agrado de todos y que habría sorpresas. En su primera convocatoria como seleccionador oficial el ex entrenador del FC Barcelona ha dejado a fuera a uno de los jugadores que venían siendo habituales en la Selección Española de Fútbol: Jordi Alba.


Pero no ha sido el único: en esta primera lista de 24 jugadores de Luis Enrique destaca también la ausencia de Koke Resurrección, Lucas Vázquez y Iago Aspas respecto a la convocatoria del equipo nacional que disputó el pasado Mundial de Rusia.


Por otro lado, la presencia del portero Pau López, los defensas Marcos Alonso y Raúl Albiol, el centrocampista Dani Ceballos y la del delantero del Milan Suso son las principales novedades en la lista del seleccionador nacional, Luis Enrique, para los encuentros contra Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones, que se disputarán en Londres y Elche los próximos 8 y 11 de septiembre.


La lista de convocados la conforman  Carvajal, Azpilicueta, Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, José Luis Gayà, Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl Ñíguez, Alcántara, Isco , Marco Asensio, Morata, Diego Costa y Rodrigo.


En la portería, además de López, no fallan De Gea, Kepa Arrizabalaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH