Amazon España aumenta un 80% la tarifa Prime

|

Amazon 2


Amazon España ha indignado a los usuarios del servicio de envío gratuito Prime al aumentar un 80,45 por ciento la tarifa.


El servicio Prime de la plataforma de compras on line tiene una tarifa plana en los envíos que, hasta el 31 de agosto era de 19,95 euros al año y que ahora es de 36 euros.


Anteriormente, el precio era de 14,95 euros por año, una cantidad que ha subido progresivamente tras añadir servicios como Prime Video, que ofrece películas y series; Prime Reading, para la lectura de libros de forma gratuita, y Prime Music para la descarga de música.


Los usuarios críticos con la subida de la tarifa argumenta que no pidieron estos servicios complementarios y que, además, tienen limitaciones. 


Por ejemplo, Prime Reading solo permite el acceso gratuito a unos centeneras de ebooks, y Prime Músic permite escuchar 40 horas mensuales de música.


Los consumidores temen también que el aumento continue en futuros incrementos, ya que el servicio Prime es más caro en países como Reino Unido, Alemania o en Estados Unidos y es que en este último país, Amazon cobra una cuota de 119 dólares anuales a sus usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH