Pep Guardiola equipara los lazos amarillos independentistas con los solidarios contra el cáncer

|

Guardiola lazo amarillo 1

Imagen de archivo de Pep Guardiola con el lazo amarillo.


El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha vuelto a manifestarse a favor del proceso en Catalunya en un vídeo subido en las redes sociales para comparar el lazo amarillo que lleva habitualmente en su ropa con el lazo solidario contra el cáncer o cualquier otra enfermedad.


El técnico catalán, que se ha mostrado a favor de la celebración de un referéndum sobre la independencia de Catalunya en repetidas ocasiones, aparece en el vídeo con una camiseta de color amarillo para pedir la "libertad" de los políticos catalanes encarcelados por el proceso independentista.



El exjugador del FC Barcelona se ha defendido de aquellos que le critican por llevar el lazo amarillo poniendo como ejemplo lo ocurrido recientemente en un torneo de golf.


"Hace unas semanas, los mejores golfistas del mundo, incluido Tiger Woods jugaron un torneo en Estados Unidos y aquel fin de semana llevaron un lazo amarillo. ¿Por qué? Porque Jarrod Lyle, un golfista, estaba luchando contra un duro cáncer", recordó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH