Boadella dice que Catalunya está peor que hace un año

|

Albert boadella

El presidente de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón, entrega la llave simbólica


El dramaturgo Albert Boadella ha lamentado este miércoles 12 de septiembre que la situación de Catalunya y España "esté enquistada y, desde el punto de vista de España, peor que hace un año".


"Estamos en manos de ellos, si hasta han tenido que intervenir los jueces, que es el colmo. Los políticos deberían haber intervenido, pero solo lo han hecho con el 155, la puntita nada más", ha criticado el actor en un acto en el que ha recibido unas llaves simbólicas por sus 50 años en la SGAE.


Boadella ha señalado que, con las últimas elecciones en Catalunya, "han vuelto los dos millones de la secta". No obstante, ha matizado que por el momento los independentistas se "sienten perdedores, aunque solo es el primer round".


El dramaturgo ha recordado que "nadie quiere intervenir" desde el Estado y que "todo lo sucedido no habría pasado si desde Madrid se hubiera dicho "hasta aquí hemos llegado'".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH