Compañeros del máster de Casado confirman el trato de favor: "No fui a clase ni hice exámenes"

|

Pablo casado master 10092018


Compañeros del máster que cursó Pablo Casado han confirmado ante la juez que investiga el caso, Carmen Rodríguez-Medel, el trato de favor a los alumnos VIP.


Según unos audios publicados por la Cadena Ser, los que fueron compañeros de Casado en el máster de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos confiesan a la magistrado que existían dos grupos de alumnos, los que de manera regular acudían a clase, y los que no acudieron y obtuvieron de igual manera el título.


Una de esa alumnas especiales era María Dolores Cancio, entonces becaria de Enrique Álvarez Conde, el director del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.


La entonces alumna sostiene que le preguntó al director del máster por el comienzo de las clases, y que éste le dijo que no era necesario ir. Tampoco hacer exámenes o trabajos.


"Me matriculé pero no lo cursé. Álvarez Conde me dijo que no era necesario ir a clase. No fui a clase, no hice ningún examen...",  sostiene Cancio en los audios.


Así, algunos cuentan que el propio Álvarez Conde les permitió hacer el máster a distancia, mientras otros narran como hincaban los codos para conseguir sacarse el título.


Uno de los alumnos no VIP, que compatibilizó los estudios con su trabajo, explica que fue "a todas las clases" porque "nadie" le dijo que pudieran faltar. Otra de ellas explica que "era obligatorio asistir a clase". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH