Tres muertos tras una pelea familiar en Navarra

Tres de los participantes en la reyerta han huido en un coche que ha sido interceptado por una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.

|
Cáseda navarra google maps 18092018

 

Cu00e1seda navarra google maps 18092018

Imagen del Ayto. de Cáseda, en Navarra/Google Maps.


Tres personas han fallecido este martes en un tiroteo que se ha producido por una disputa entre dos familias en la localidad de Cáseda, en Navarra.


Tres de los participantes en la reyerta han huido en un coche que ha sido interceptado por una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.


Según confirmaron desde el cuerpo policial, la patrulla se cruzó con los implicados y comenzaron a perseguirles. Una vez interceptado el vehículo a la fuga, lod agentes detuvieron a los tres individuos.


Los tres, un varón de 53 años y dos hijos suyos y vecinos de una localidad de Tierra Estella, fueron detenidos y posteriormente trasladados a la comisaría de la Policía Foral deTafalla. 


ALERTA POR DISPAROS


Sos Navarra ha recibido aviso de los hechos a las 18.53 horas horas. Una llamada alertó de que se estaban escuchando disparos y de que tres personas se encontraban en el suelo.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancias y un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA