Desconvocan la huelga de Metro en Barcelona prevista para La Mercè

El servicio de Metro será el habitual este viernes y se reforzará el fin de semana por La Mercè, con 91 horas seguidas, del viernes a la medianoche del lunes y con más trenes y personal.

|
Metro barcelona 10092018

 

Metro barcelona 10092018


La asamblea general de trabajadores del Metro de Barcelona ha decidido este jueves desconvocar los paros parciales que estaban convocados desde este viernes al lunes, coincidiendo con La Mercè.


Fuentes sindicales han informado de la decisión de la asamblea, que también ha anunciado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un apunte en Twitter.


Desde CC.OO. han detallado que aproximadamente unas 200 personas se han posicionado en contra de la huelga, mientras que 40 la han apoyado y 50 se han abstenido, por lo que ha habido una "mayoría abrumadora" en contra de los paros.


Las mismas fuentes han resaltado que, así, se ha optado por dejar el posible conflicto para más adelante, y han recordado que próximamente se celebrarán elecciones sindicales, porque se cumplen cuatro años de las anteriores en noviembre.


TMB ha destacado en un comunicado que, tras desconvocarse la huelga, el servicio de Metro será el habitual este viernes y se reforzará el fin de semana por La Mercè, con 91 horas seguidas -del viernes a la medianoche del lunes- y con más trenes y personal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA