sábado, 21 de septiembre de 2019

Àngel Simon entrega el premio Agbar Ciutat de Barcelona 2018

|

Premio agbar ciudad barcelona 28092018


Àngel Simon, presidente de Agbar, ha hecho entrega este viernes del Premio Agbar Ciutat de Barcelona 2018 convocado por el Real Círculo Artístico de Barcelona.


El ganador de esta quinta edición del Premio Ciutat de Barcelona es Antonio Bolea con la obra “Ínfimos”.


"La colaboración de Agbar con el Real Círculo Artístico de Barcelona se enmarca en las iniciativas que impulsa la compañía para promover acciones sobre desarrollo sostenible que, además de avanzar en la protección del medio ambiente, la vertebración social y el crecimiento económico, alcanza actividades culturales”, ha destacado Ángel Simon durante el acto.


La dotación del premio impulsado por Agbar es de 10.000 euros y una beca del curso Panorama de Arte, así como menciones de honor por cada disciplina.


La compañía está junto al desarrollo del talento, impulsando proyectos singulares y con una perspectiva amplia del entorno donde está presente. 


El premio Ciutat de Barcelona se convoca en la quinta edición y evoca el “Barcelona vista por sus artistas” creado en 1931 por iniciativa del Círculo Artístico; el cual contó con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona y de varias personalidades.


Desde el año pasado la convocatoria del Premio tiene un alcance internacional, con libertad por el tema, la técnica y la medida de la obra.


El Círculo Artístico es una entidad emblemática de la ciudad de Barcelona que brinda espacios por el desarrollo de artes plásticas y organiza actividades culturales en torno el cine, la literatura, la música, etc.


La exposición fotográfica estará abierta al público a Sala Güell de la sede del Real Círculo Artístico hasta el 1 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH