Boicot a periodistas de TVE y Telemadrid en el aniversario del 1-O
Una periodista del ente público ha sido boicoteada por manifestantes que han tapado la cámara y el de Telemadrid ha tenido que interrumpir su conexión por un bote de humo.
Una periodista de TVE y un reportero de Telemadrid no han podido ejercer su trabajo con normalidad para retransmitir lo que ocurría durante las concentraciones por el primer aniversario del referéndum del 1-O.
Judit Huerta, que informaba en directo desde Girona, ha sido rodeada por simpatizantes independentistas que han tapado la cámara, la han rodeado con banderas 'estelades' y la han increpado al grito de "¡Prensa española, manipuladora!".
También se ha visto en dificultades para narrar lo que sucedia en Barcelona un reportero de Telemadrid que ha tenido que interrumpir una conexión en directo por un bote de humo que le ha impedido continuar.
Pablo Osa ha tenido que aguantar gritos e interrupciones y, finalmente, ha tenido que cortar su intervención por los efectos del bote de humo que algunos manifestantes han encendido a sus pies.
Escribe tu comentario