Llamamiento a la calma de Pedro Sánchez

|

Pedro sanchez primarias 1 2


Llamamiento a la calma de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha pedido superar el conflicto y construir convivencia este jueves tras la tensa jornada vivida en el Parlament por el desacuerdo entre JxCat y ERC sobre la suspensión de diputados por el Tribunal Supremo.


"Hay que superar el conflicto, construir convivencia, dentro del respeto a la Constitución y al autogobierno catalán", ha indicado después de que se haya conocido la suspensión de la última sesión del Debate de Política General en el Parlamento catalán.


En esta sesión debía votarse las resoluciones presentadas por los grupos, entre ellas la relativa a la situación de los diputados afectados por la suspensión del Tribunal Supremo que ha generado discrepancias entre JxCat y ERC.


"El Parlament es la casa donde hablan y se escucha a todos los catalanes", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta personal de Twitter.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH