Nueva trifulca entre manteros y Guardia Urbana en Barcelona

|

Manteros barcelona top manta 05102018


Nuevo enfrentamiento entre manteros y agentes de la Guardia Urbana en Barcelona. Varios vendedores ambulantes se han afrentado este viernes a la policía durante un operativo contra el top manta.


Unos incidentes que se han producido en la zona zona del Port Vell y la plaza de Colon de la ciudad condal, y que sa ha saldado sin ningún herido.


Según varios vídeos grabados por testigos, algunos manteros lanzaron objetos hacia los policías, que tuvieron que colocarse cascos y usar escudos para protegerse, y huyeron por el paseo Colón, obligando a cortar uno de los carriles de la avenida.





La Urbana, en un operativo conjunto con la Policía Portuaria, hizo un primer operativo a las 16 horas de este jueves que transcurrió sin incidentes, pero en una segunda actuación a las 18 horas, se produjeron altercados con los vendedores ambulantes.


No se han producido ni detenciones, y  finalmente se lograron decomisar 3.000 objetos destinados a la venta de top manta.


Cada semana, la Guardia Urbana hace una media de dos dispositivos contra la venta ambulante, en algunas ocasiones con la Policía Portuaria, han precisado las fuentes municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH