La petición para enterrar a Franco en la Sagrada Familia roza las 150.000 firmas

|

Franco sagrada familia 05102018


"En agradecimiento a Catalunya, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia", reza la petición en la plataforma de Change.org que la tarde de este viernes contaba con 127.800 firmas; y subiendo.


El autor se hace llamar "Hannibal Smith", -sí, su avatar es el famoso jefe del Equipo A-, y propone esta petición tras la decisión del Gobierno Sánchez de exhumar al dictador del Valle de los Caídos. 


Eso sí, los firmantes esgrimen diferentes razones para apoyar la petición. Por ejemplo, un usuario de la plataforma que se hace llamar David Palacios, sostiene que "Barcelona fue una ciudad que adoraba a Franco, y le recibía como a un gran y carismático líder" por lo que le parece "muy adecuado".


Por su parte, un tal Francisco Pavheco, sostiene apoyar la peculiar petición "sólo por tocar los 'eggs'" ¿a quién? pues explica que "al gobierno catalano indepe".


"Es lo mas justo, el 1 de Octubre (1 -O) Franco celebraba el ¡¡Día de la Victoria!! Y los independentistas siguen celebrando ese día, si quieren seguir la tradición, no seré yo, quien me oponga", ha escrito en la plataforma María del Pilar Gallego.


1 Comentarios

1

Yo sugiero que pongan el cadáver de Franco en un contenedor de calle ya que la ciudad de Barcelona dispone de un amplio servicio municipal para la recogida diaria de basura domiciliaria, comercial, trastos viejos, animales muertos, etc. y así garantizar la limpieza y salubridad del espacio público.

escrito por Juan Soto 05/oct/18    21:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH