Barcelona Meeting Point fomentará la presencia de la mujer en el sector inmobiliario

|

bmp mujeres


Barcelona Meeting Point 2018, la Feria y Symposium Inmobiliario Internacional reivindicarán el papel de la mujer en un sector tradicionalmente tan masculino como es el inmobiliario. En este sentido, el viernes 26 de octubre Barcelona Meeting Point acogerá una mesa redonda de debate del colectivo WIRES (Woman in Real Estate Spain) que tiene por objetivo fomentar la presencia de la mujer en el sector inmobiliario.


BMP 2018 tratará de fomentar el papel de las mujeres en las empresas inmobiliarias, creando un escaparate para que se pueda dar a conocer la actividad de esta asociación y expandir su actividad.


"Tendencias en el Real Estate: Digitalización, Sostenibilidad y Bienestar" será el título de esta mesa de debate que estará moderada por Nicole Berger, Fundadora de WIRES. Este encuentro de WIRES contará con la participación de Carmina Ganyet, Corporate Managing Director de Colonial, Luke Treasure, Director de Hines, Jorge Alonso, Arquitecto Urbanista de Chapman Taylor, Mónica Chao, Directora de Comunicaciones, Sostenibilidad y Relacione de intuir, Alfonso Benavides , Presidente del Urban Land Institute, y Patrizia Laplana, Directora de ASLA Green Solutions.

BMP apuesta por potenciar al máximo el networking internacional


"MATCH & MEET", UNA HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA


Otra de las herramientas que BMP 2018 ha puesto al alcance de las empresas expositoras y los visitantes de la feria para generar el mayor número de oportunidades de negocio es el denominado "Match & Meet".


La organización de BMP ha realizado un cuestionario previo a todos los visitantes de la feria para conocer de antemano sus necesidades inmobiliarias y, en función de ellas, les ha puesto en contacto con todas las empresas expositoras que pueden darles solución. De esta manera los visitantes de BMP han podido contactar directamente con las empresas expositoras en las que están interesadas y gestionar una reunión durante BMP para aprovechar al máximo su visita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH