Borrell carga contra el cisma de los separatistas: "Es un espectáculo"

|

Josep borrell 3 ep


La crisis cerrada en falso de los indepependentistas y su pérdida de mayoría en la Cámara catalana ha hecho que el ministro de Exteriores cuestione la calidad democrática de JxCat y ERC.


"Es un comportamiento completamente anormal en democracia", ha expresado Josep Borrell, que también ha expresado que "es un espectáculo" nada positivo por "abrir" la Cámara cuando están de acuerdo y cerrarla cuando no lo están.


El ministro socialista ha constatado que el independentismo "está muy fracturado" y sostiene que lo que sucede en el Parlament llega a extremos en que se ve alterado su funcionamiento como institución.


"Cuando están de acuerdo entre ellos lo abren y cuando constatan que no están de acuerdo lo vuelven a cerrar, eso no es serio, un parlamento tiene que dar la voz a todos los grupos políticos, no solamente a aquellos que se ponen de acuerdo entre sí y cuando no lo están lo cierran", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH