La Guardia Urbana de Lleida, protagonista de un calendario animalista

|

Guardia Urbana Calendario


La Guardia Urbana de Lleida es la protagonista del calendario solidario del 2019 de la asociación Amigos de los Animales del Segrià, a fin de recaudar fondos que permitan sufragar los gastos de la entidad.


Con este motivo, varios agentes han participado en una sesión fotográfica en el cuartel de la calle Salmerón, donde se han registrado doce imágenes, correspondientes a diferentes departamentos del cuerpo de la policía local.


En nueve de estas, los guardias han puesto con perros, mientras que las tres restantes lo han hecho con gatos.


Esta iniciativa, con la que la protectora aspira a conseguir unos 4.000 euros que permitirá sufragar los gastos de un mes de la entidad, pretende vender 450 ejemplares que les imprimirá gratuitamente otra empresa colaboradora.


Otra vertiente de esta iniciativa es concienciar al resto de la población a promover la adopción de animales.


El calendario de la asociación Amigos de los Animales de Segrià es una de las vías de financiación que la entidad tiene para subsistir. El año pasado, los protagonistas fueron los bomberos del parque de Lleida y el anterior los componentes del equipo de rugby del INEFC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH