jueves, 14 de noviembre de 2019

​Sánchez Llibre presenta 1.000 avales para presidir Fomento del Trabajo

|

Sánchez llibre foment 17092018



El empresario Josep Sánchez Llibre ha presentado este viernes alrededor de 1.000 avales a su candidatura para presidir Fomento del Trabajo, que celebra elecciones el próximo 5 de noviembre, y ha señalado que espera llegar hasta los 2.000, lo que representaría contar con el apoyo de entre el 70% y el 80% de las empresas que integran la patronal.


En una atención a los medios, Sánchez Llibre ha defendido que los sectores más representativos de la economía catalana apoyan su candidatura, como el de la construcción, la nueva economía y las nuevas tecnologías, el agroalimentario, el químico y el turístico: "Será una candidatura con el máximo consenso", ha valorado y ha subrayado que también quiere rejuvenecer y feminizar la organización.


El único candidato a presidir Fomento del Trabajo ha reiterado que, bajo su dirección, la patronal se centrará en representar "única y exclusivamente" los intereses empresariales de las compañías catalanas ante las diferentes autoridades, independientemente del partido político que las lidere.


"Defiendo los intereses empresariales de nuestro país estamos defendiendo los intereses laborales y de la gente trabajadora de nuestro país porque sin empresas no hay empleo ni cohesión social", ha razonado el vicepresidente de Conservas Dani.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH