Colau pide a los independentistas "cabeza fría" para valorar los Presupuestos Generales del Estado

|

Ada colau 240618 ep


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido al PDeCAT y ERC que valoren la propuesta de Presupuestos Generales del Estado (PGE) "con objetividad y cabeza fría", ya que cree que son beneficiosos para Catalunya y no votarlos no mejorará la situación de la comunidad.


Colau ha dicho que Catalunya necesita estas cuentas ya que sus servicios públicos están al "límite", y ha opinado que debe priorizarse por encima de la situación de los políticos presos.


Ha reclamado el soberanismo tenga una "mirada larga", en una entrevista en Catalunya Ràdio.


"Que valoren con objetividad y cabeza fría cuál es la alternativa a no votar los presupuestos", ha pedido Colau, que ha apuntado a unas posibles elecciones anticipadas en Madrid que acaben en un Gobierno de PP y Cs, algo que no mejorará la situación en Catalunya, ha opinado.


Preguntada por la seguridad en Barcelona, ha señalado que aunque es una de las ciudades más seguras del mundo se debe seguir trabajando para mejorarla, y ha afirmado que se ponen "todos los recursos" para que así sea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH