​Moncloa asegura que la seguridad del presidente nunca se ha visto comprometida

|

Pedro Sánchez anuncia cambios en la ley hipotecaria


La seguridad del presidente, Pedro Sánchez, no se vio comprometida en ningún momento por el caso del hombre detenido por supuestamente planear un atentado contra el jefe del Ejecutivo, han informado fuentes del Palacio de la Moncloa, que han aprovechado para hacer un llamamiento a "serenar" el debate político.


"En ningún caso se ha visto comprometida la seguridad del presidente", ha señalado Moncloa, después de que este jueves haya trascendido que hace tres semanas se detuvo a un hombre de 63 años en Terrasa en relación con un plan para matar a Sánchez, presuntamente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.


Según el entorno de Moncloa, este tipo de amenazas es una "constante" a la que, de todas maneras, entienden que no deben acostumbrarse los españoles.


Moncloa agradece las muestras de solidaridad recibidas, y hace un llamamiento para seguir trabajando "por la serenidad en el debate político".


TIRADOR EXPERTO


El detenido, que no tenía antecedentes policiales, era el mejor tirador de un club de tiro olímpico, y supuestamente tenía conocimientos para modificar e incluso construir armamento.


Fue denunciado por una usuaria de un chat privado de Whatsapp en el que participaba al ver que solicitaba apoyo logístico para cometer el atentado, para obtener la agenda de actos del presidente y su localización concreta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH