Luis Enrique confirma el regreso de Jordi Alba

|

Jordi Alba


Finalmente, Jordi Alba ha sido convocado. El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha anunciado la lista de jugadores convocados para jugar con la Real Federación Española de Fútbol para enfrentarse ante Croacia y Bosnia.


Durante las últimas horas se había rumoreado que el entrenador de La Roja no iba a contar con el jugador del FC Barcelona pese a las palabras de alabanza hacia el blaugrana por parte del seleccionador.


El lateral izquierdo catalán no había estado en ninguna convocatoria desde la llegada del técnico asturiano al combinado nacional pese a su gran estado de forma y ahora ve premiado su buen momento, lo que zanja las dudas sobre una posible mala relación con el de Gijón cuando éste dejó el equipo azulgrana.



Los que sí que han caido de la lista de convocados han sido Marcos Alonso, Albiol, Bartra, Koke y Paco Alcácer. Mientras los que vuelven con Alba son Mario Hermoso, Fornals y Brais Méndez.


Así los convocados para los dos siguientes partidos de la Selección son De Gea, Kepa y Pau LópezDefensas, como porteros;  Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba, como defensas; Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri, de medios; y Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio, como delanteros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH