Backstreet Boys llegan con su nuevo disco DNA a Madrid y Barcelona en mayo

|

Los Backstreet Boys ofreceran dos conciertos en España para el 2019. El Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona acogeran el 13 y el 17 de mayo, respectivamente, la presentación del nuevo disco 'DNA' del grupo estadounidense, según informa la promotora Live Nation. 


La banda también ha presentado hoy su nuevo single, 'Chances', escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes:



Su gira 'DNA World Tour' arrancará el 11 de mayo de 2019 y será la más grande de los últimos 18 años. Durante tres meses, los BSB recorreran Europa y Norteamérica, con actuaciones además de las que se produciran en España en el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París y el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre otros.


Bb madrid y barcelona

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre a partir de las 10.00 horas en la web oficial para preventa, mientras que la salida a la venta general se abrirá próximo 16 de noviembre.


El disco de 'DNA' saldrá a la venta el 25 de enero, tratándose del décimo álbum de estudio de los estadounidenses, que incluye canciones escritas por Charlie XCX, Andy Grammer, Stuart DNCE o J Balvin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH