sábado, 19 de octubre de 2019

Susana Díaz pide una campaña sin insultos

|


Susana díaz


La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Susana Díaz, ha ofrecido este jueves a todos los partidos políticos un "gran pacto para que todo el mundo baje un poquito el tono de la crispación, del insulto y de la ofensa y que ese gran pacto nos lleve a hablar de Andalucía, de los problemas y de las oportunidades de los andaluces y del futuro".


En declaraciones a los periodistas tras acudir al desayuno informativo de Felipe González organizado por Europa Press Andalucía, Susana Díaz ha insistido, con motivo del inicio de la campaña electoral este jueves, en que todos los partidos deberíamos hablar de lo que interesa a los ciudadanos, y que dejemos "la crispación y el enfrentamiento". 


"Que hagamos un gran pacto por Andalucía, pensando en los intereses de los intereses y ofreciendo el proyecto político que cada uno represente", según ha apuntado.


En cuanto a la encuesta del CIS que la hace ganadora, ha indicado que la encuesta que a ella le interesa y le importa es la del día 2 de diciembre y ha recalcado que afronta la campaña electoral "con ilusión, con ganas, con mucho cariño en la calle, en positivo y trasladando las propuestas que creo que son buenas para un cambio de ciclo económico y que se traduzca en empleo de calidad, recuperando y ampliando derechos".


Ha indicado que va a contar a los andaluces lo que va a hacer si obtiene con la confianza mayoritaria en las urnas el 2 de diciembre, con "voluntad de diálogo el día después con todo el mundo". Ha insistido en que durante la campaña hay que poner los intereses de Andalucía por encima de cualquier otro tema.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH