CaixaBank celebra la primera edición de sus debates 'Le Cercle' en Tánger

La entidad bancaria escoge Marruecos para intercambiar ideas sobre las relaciones financieras y empresariales entre España y dicho país

|
Lecerclelacaixa

 

CaixaBank celebra la primera edición de sus debates hispano-marroquíes 'Le Cercle' en Tánger (Marruecos), que en 2017 se habían organizado una docena de encuentros en otras ciudades el mismo país como Casablanca y Agadir.


La entidad financiera ha indicado que la jornada de Tánger se ha centrado en analizar la internacionalización de la empresa auxiliar española en este país para la conexión de grandes compañías y pymes y su encaje dentro de la cadena de valor marroquí.


Lecerclelacaixa


Los participantes han discutido sobre el desarrollo de Marruecos y su apuesta por el sector industrial para proveer empleo.


El evento ha contado con la participación del director regional corporativo del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (Berd), Adil Chikhi; la directora de desarrollo de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (Amdie), Ayda Fathi, y el responsable en el país del Grupo Romeu, Santiago Muelas Montero.

relacionada CaixaBank ofrece un crédito de 700 millones a los hoteleros de Mallorca para mejorar sus instalaciones
relacionada ​El plan estratégico de CaixaBank refuerza el ámbito rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA