El Barça femenino se hace con el derbi catalán y pasa a cuartos de la Copa de la Reina

|

Las de Fran Sánchez sabian que debían aprovechar el factor casa para hacerse de manera fácil con la clasificación a cuartos de final de Copa de la Reina. Y así lo han hecho hoy en el Miniestadi.


En el minuto 15 de partido, Putellas adelantaba a las chicas del Barça en casa, habiendo encarado el partido enchufadas des de el primer minuto, para que luego en el minuto 29 Toni Duggan pusiera el difinitivo 2 a 0 y sentenciara el partido para las del FC Barcelona.



La segunda parte, infructifera para el Espanyol Femenino que nada pudo hacer ante la férrea defensa barcelonista, las del Barça continuaron dominando el partido en todo momento hasta que la arbitro pitó el final.


Baru00e7aespanyolfemenino

@FCBFemení


Ahora, las de Fran esperan al sorteo de cuartos para saber quién de los siguientes equipos será su rival: se han clasificado también el Rayo Vallecano, el Athletic Club, el Madrid CFF, la Real Sociedad, el Sevilla, el Granadilla Tenerife y el Atlético de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH