miércoles, 20 de enero de 2021

Celador acusado de violar a cinco ancianas: "No me lo puedo creer. Son barbaridades"

|

Juicio celador violaciu00f3n a cinco ancianas


El celador acusado de agredir sexualmente a cinco ancianas y golpear en la cara a otras cuatro en una residencia de Arenys de Mar (Barcelona) en 2015 ha declarado este lunes en el juicio contra él que no recuerda la noche de los hechos y ha asegurado: "No me lo puedo creer. Son barbaridades".


En su declaración como acusado en la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona, ha descrito que la tarde del 24 de diciembre de 2015 estuvo en dos bares con amigos antes de ir a trabajar a la residencia donde ocurrieron los hechos, en Arenys de Mar (Barcelona), y que consumió alcohol y cocaína, pese a no tener problemas de dependencia.


José Manuel R.G. ha explicado que no se acuerda de nada de lo que ocurrió esa tarde ni de cómo llegó al trabajo la noche del 24 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos, y que sólo empieza a tener recuerdos al día siguiente, cuando se despertó en casa de sus padres: "No recuerdo nada. Nunca pensé que me podía pasar algo así".


El acusado, que solo ha respondido a las preguntas de su defensa, ha indicado que ese día estaba "dolido" porque tenía el día libre y finalmente le hicieron ir a trabajar al turno de noche, por la ausencia de una compañera, y que además faltaba un gerocultor, por lo que sabía que iba a tener mucho más trabajo de lo normal.


Ha relatado que en realidad era fisioterapeuta, que no tenía formación de gerocultor y que no le gustaba este trabajo, aunque ha defendido que tenía un trato "cordial con todo el mundo" y que con las residentes tenía un trato muy bueno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH