viernes, 6 de diciembre de 2019

El Puerto de Barcelona licita una inversión de 4,4 millones

|

Puerto de barcelona imagen


El Puerto de Barcelona ha licitado por 4,4 millones la construcción de una mota de delimitación de la superficie de explanada asociada a la fase 3 del Moll Prat, donde se ubica la terminal de contenedores Best, de Hutchison Port Holdings.


Según ha informado el enclave portuario este miércoles en un comunicado, estos trabajos cuentan con un plazo de seis meses y permitirán cerrar un recinto para obtener nuevas explanadas en fases posteriores.


Así, la construcción de la mota tiene como objetivo generar un recinto cerrado que permita, en fases posteriores, la obtención de nuevas explanadas, teniendo en cuenta que la concesión de Best prevé la opción de ampliar su instalación en la fase 3.


Asimismo, la compañía Rubatec se ha adjudicado los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del Puerto de Barcelona por 1,3 millones de euros al año, siendo el contrato de una duración de dos años prorrogable a uno más.


Finalmente, el consejo de administración del Puerto de Barcelona también ha aprobado el pliego de prescripciones para el servicio de recepción de residuos generados por las embarcaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH