Vox aspira a sacar de la Junta al "PSOE de la corrupción"

|

El secretario general de VOX, Javier Ortega

El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha afirmado que su formación es el partido "de la movilización y ha dicho que confía "en sacar de la Junta al PSOE de la corrupción y la ineficacia".

En su comparecencia en el Hotel Ayre, donde ha sido recibido con aplausos, Ortega ha expresado "su más absoluta satisfacción" por la campaña electoral y por esta jornada, toda vez que ha asegurado que VOX ha sido el partido que "ha marcado el debate político" en esta elecciones.

"Ha puesto encima de la mesa la necesidad del control de nuestras fronteras y terminar con la inmigración ilegal, de terminar con la abusiva carga fiscal, la supresión de impuestos, y el partido que ha puesto sobre la mesa la necesidad de terminar con todas las leyes leyes ideológicas, especialmente de género y memoria histórica", ha dicho.

Además, ha añadido que es el partido que "ha puesto sobre la mesa la necesidad de terminar con todo el gasto político innecesario, subvenciones y la devolución de la competencias de sanidad, jusiticia y educación al Estado".

Igualmente, ha asegurado que VOX "es el partido de la movilización social" y que han sido "más de 35.000 personas que han acudido a los diferentes actos, los más multitudinarios, como no se habían visto en muchas décadas en Andalucía", al tiempo que ha destacado también la movilización en redes sociales.

Pero, ha añadido que "también ha sido el centro de los ataques e insultos y esto lamentablemente también nos ha puesto en el centro de la atención pública".

Para Vox esta campaña y esta jornada "han demostrado cuál es el voto útil, y ese voto útil ha sido el voto de la ilusión, de recobrar la esperanza", y a partir de hoy "esperamos sacar de la Junta al PSOE de la corrupción y la ineficacia".

Además, en cuanto a los resultados, no tiene duda de que "ha habido un voto histórico a favor de una formación que ha demostrado ser capaz de hacer lo que otros no han sido capaces de hacer en 40 años".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH