martes, 17 de septiembre de 2019

Operación antidroga en Barcelona con 600 agentes

|

Mossos d'Esquadra Operativo antidroga


Los Mossos d'Esquadra han iniciado a primera hora de este martes un dispositivo contra el tráfico de drogas en Barcelona y su área metropolitana en el que participan más de 600 agentes y han procedido a la detención de una trentena de personas.


Según ha informado la policía catalana, hay previstas más de 37 entradas en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Granollers, así como varias detenciones.


Los agentes buscan desarticular diferentes puntos de venta de droga y en el dispositivo también trabaja un helicóptero de los Mossos.


La operación policial ha comenzado a las 5.30 horas y la mayoría de registros se concentran en L'Hospitalet, entre ellos en la calle Rosa de Alejandría.


También se ha registrado un inmueble en el número 6 de la calle Germans Serra de Barcelona, en el barrio del Besòs.


La macrooperación está tutelada por el Juzgado de Instrucción 5 de Barcelona. La investigación, bajo secreto de sumario, comenzó hace nueve meses en Sant Adrià de Besòs y el distrito barcelonés de Sant Martí.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH